Buscador
 
Publicidad

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

 
Los más votados
 
 
Los más vistos
 
 
Unete en FaceBook
 
 
Nube de tags
genizaro vinagrilla arlomo UBAR mordullo picahuye cancle ubari cenisaros tenanche Uvar dama roja vinagrillo cenizaro araña ubar ubares uvari habitat tarantula vinagron jenizaro araa perro ubare Mordullos morgao
 
 
Recomendamos
 
 
 
 
 
Araña reclusa parda
La araña reclusa parda es una de las arañas más conocidas en los Estados Unidos, su mordedura es muy dolorosa y puede matar el tejido que infecta. Esta araña tiene el tamaño de una moneda de 25 centavos de dolar a una de 50, es café clara, tiene una marca característica en forma de violín sobre su espalda y en su cabeza tiene 6 ojos dispuestos en 2 hileras en un semicírculo.
Esta araña se encuentra en todos los Estados Unidos, pero las concentraciones mayores están en el sur y en el medio oeste, particularmente en Missouri, Kansas, Tennessee y Arkansas. Las arañas que se encuentran fuera de estas áreas pueden ser recientes "viajeras," que llegan en productos embarcados o en las ropas empacadas en las mudanzas.
Viviendo de acuerdo con su nombre, la araña reclusa parda no es agresiva, le gusta habitar escondites oscuros y secos como debajo de las rocas y piedras, en los establos, en las barracas de almacenamiento, en los garajes, en las pilas de madera y en las casas, particularmente en las cajas, en las ropas y zapatos guardados y en el papel apilado. Estas arañas usualmente muerden mientras la persona se están poniendo la ropa o los zapatos donde ellas han estado escondidas o cuando la persona se voltea en la cama sobre una de ellas.
La mordedura de la araña reclusa parda puede ocasionar un daño severo e inclusive, aunque en pocas ocasiones, la muerte. Su veneno puede causar muerte tisular dejando una gran herida cuya curación puede tomar semanas o meses.


Votar:
 
COMENTARIOS
 
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.